¿Desea editar sus imágenes de redes sociales sobre la marcha?

¿Estás buscando aplicaciones moviles fáciles de usar para ajustar tus fotos?

En este artículo, descubrirá siete aplicaciones móviles para editar y mejorar sus imágenes .

1: Haz que tus fotos exploten con una historia en color

Si está buscando una aplicación de edición de fotos fácil de usar, A Color Story (disponible gratis para iOS y Android ) lo tiene cubierto. Elija entre la gran selección de filtros de la aplicación para que sus fotos se destaquen. Esta aplicación es especialmente útil para mejorar las fotos de productos.

# 2: Editar áreas específicas de sus imágenes con Snapseed

¿Quieres iluminar las sombras o las áreas oscuras de tu foto? Pruebe la aplicación gratuita Snapseed (disponible para iOS y Android ). Su característica Selectiva es excepcional para ediciones precisas de áreas individuales de una foto. Puede ver el efecto de esta herramienta en estas imágenes de antes y después.

3: Capture fotos al aire libre vibrantes con ProCamera

Las fotos de viajes y naturaleza son excelentes fondos para citas inspiradoras. Si está al aire libre en un día soleado, use la aplicación ProCamera (disponible por $ 4.99 para iOS ) para tomar algunas instantáneas del paisaje.

La herramienta HDR de la aplicación hace un excelente trabajo equilibrando los contrastes en luz.

Consejo: Use una aplicación simple de texto en la foto como Word Swag (disponible en iOS por $ 4.99 y Android por $ 3.99) para poner citas de inspiración en sus llamativas fotos al aire libre.

4: Desenfoque de fondos de distracción con Pixomatic

¿Tienes una gran foto pero el fondo te distrae o desorienta? Use una aplicación como Pixomatic ($4.99 para iOS , gratis con compras en la aplicación para Android ) para difuminar el fondo de la imagen y darle ese aspecto DSLR. La aplicación te permite delinear rápidamente tu punto focal para que puedas editar el fondo .

5: Eliminar objetos no deseados con TouchRetouch

¿Cuántas veces has tomado una gran foto solo para encontrar un objeto no deseado en el fondo? En lugar de destruir la foto o usar Photoshop, use TouchRetouch (disponible por $ 1.99 para iOS y Android ) para eliminar el objeto. Por ejemplo, puede quitar una toma de corriente que distraiga del fondo, como se muestra a continuación.

6: Crea imágenes de fondo transparentes con Magic Eraser

¿Desea eliminar un fondo completamente de su imagen? Prueba la aplicación Magic Eraser (disponible gratis para iOS). Es una excelente manera de eliminar fondos de logotipos y convertirlos en archivos PNG con fondos transparentes.

7: Optimizar los tamaños de lass imagenes

Las imágenes editadas en el móvil pueden ser muy grandes. Si los publica sin reducir su tamaño, pueden ralentizar los tiempos de carga de la página en su sitio web y en los canales sociales. Para optimizar el tamaño de las fotos de su dispositivo pruebe la aplicación Image Size – Photo Resizer (disponible de forma gratuita para iOS y Android ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cinco − tres =

Publicar comentario